martes, 16 de julio de 2013

no PUTAS NO !!

No quiero ser  puta, podría hasta aceptar la condición de tu amiga -amante pero no quiero ser puta ,
 no quiero ser una de ellas , aquellas que en su locura sexual se acuestan con ellas mismas , con las demás! … con los otros! ….contigo!  Siento asco de ellas  y quizás sienta asco de ti … si soy tu puta  sentiré asco de mi  cuando termines .
No puedo ser tu puta , yo  te soy fiel  hasta en mis ideas mas tantricas y sexuales .
No puedo ser tu puta, porque me acuesto solo contigo.

Por todo eso  creo que ahora me da igual  si deseas tomar mi cuerpo o si no lo haces ,alguna vez espere que fuera la única , ahora se que NUNCA sucederá  , quiero un beso  porque eso hace que me consuele, beso que tanto deseo  . Quiero un abrazo porque  eso me ayudara a no sentirme una puta , usada y quizás ayude a entender que tener sexo contigo no es malo si no que es eso tener sexo. Mientras me hago yo la idea de hacerte el amor  . 

18 comentarios:

  1. Me gustó.

    Sí pues, a veces uno siente como que hace el amor, pero que la otra persona solo te quiere de objeto de placer (a los hombres también nos pasa xD).

    "Hasta en mis ideas mas tántricas y sexuales". Esa frase me gustó.

    Saludos, sales sexy en esa foto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja les pasa? es bueno saberlo . Gracias mi ser sexy ! uhh hahah

      Eliminar
  2. Solo al leerlo me da una sensación de no se que. Es tan pero tan directo, que uno se pone a pensar y te puede poner en ese persona mientras lo esta escribiendo con rabia. Ha todos algunas vez nos ha pasado en diferentes contextos y sentido. Nadies quiere ser puta o puto de nadie. NADIE!
    100 puntos para Gryffindor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te da un no se que en un no se donde ? jajaja . Y es verdad alguna ves la vida ha sido puta con nosotros . Gracias por leer saludillos

      Eliminar
  3. Debes buscar que sea algo serio, si a los hombres no les dices las cosas claras y directas tal cuales, divagarán, y la mayoría de veces quienes más se ilusionan, somos nosotras.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm son solo situaciones sin embargo siempre las cosas claras y sobre la mesa :D Gracias por leer

      Eliminar
  4. Bacán cada frase de este post. Sexo y amor. A veces van de la mano.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , van de la mano sin embargo a veces una persona de algún lado de la relacion se inclina mas por un lado y chao equilibrio normal

      Eliminar
  5. ____ si fuera yo mujer, sería una puta... ( es un decir)
    creo que ese es un problema en las relaciones amorosas, si no se ilusiona el varón lo hace la mujer.. y en la relación siempre uno pierde...
    T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo se pierde ganas en la medida que tu lo asimiles y de como lo hagas

      Eliminar
  6. cada frase me hace recordar una vez mas que hombres y mujeres buscamos cosas distintas, me gusto!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaajjaja entrare a tu blog mas seguido... y NOOOO a menos que le cobres.... no seras su putaaa.... jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Mariela ! XD jajajajaja que ganas de trollear el post XD

      Eliminar
    2. Mi próximo post hablará de ti... jajajajaja y te trollearé mas!!!

      Eliminar
  8. Demasiado intenso el post, pero muy bueno.

    Te sigo.!

    ResponderEliminar

Comenten , siempre ayuda =D