jueves, 25 de abril de 2013

Limbo



Justo en ese momento , cuando para no ser grosero o decirme  algo que me hiciera sentir mal  o desfogar la euforia y la rabia que le destilaba  por los poros  me dijo : mas tarde hablamos Elena .  No dije nada  , me preocupaba no poder hacer nada para que se sintiera mejor  y no hice nada porque él me lo pidió , me senté con la desesperación que mis ojos reflejaban , sin embargo  espere …sin decir nada ni hacer nada .

Sabia que el  no era solo mío al mismo tiempo que yo tres  mujeres más lo compartían , una la esposa  y las otras dos  mujeres con hambre de sexo mujeres  que consigues para aventuras las “webonas ” como el les dice y yo que hacia allí? No era ni la esposa ni una mujer para su sexo , alguna vez reclame por eso  Pregunte  ¿Qué soy de ti? ¿soy como las mujeres de tu sexo? ¿soy tu siguiente esposa? No soy nada respondí ,te tache de egoísta  y no quería volverte a ver . Enseguida tu me callaste  y gritaste basta! Tu me importas  y quiero que estes bien  eso es lo único que tienes que saber no lo olvides  y deja de insistir con eso porque “ no te dire lo que quieres oir “ . Si quizas quería oir que yo era mas importante que las webonas   incluso que tu propia esposa , quizas quería oir que  yo era parte de tu vida , que era alguien a quien quieres .
Hemos desarrollado un tipo de relación tan diferente a las tipificaciones sociales .  Somos amigos mas que amantes , tu me has visto débil, sabes mi vida , me ayudas , me estas haciendo una mejor persona  pero a qué precio?.  Cuando se que iras con ellas  me trago el coraje  y me pregunto ¿porque aguanto todo eso?
Dices que tenga claro el tipo de relación que tenemos “sexual” pero donde?  No niego que nos hayamos besado  y que casi siempre esos besos terminen en  desnudos superiores   pero yo no deje que tuviéramos relaciones   aunque lo he deseado confieso .Tengo miedo  , miedo de ser una de las webonas  ahí si no valdría nada . No quiero ser solo un cuerpo con buen sexo . Me conoces bien  y yo también a ti , sabes  mis miedos  y yo los tuyos , nos tememos acaso?  Yo temo perder lo que contigo tengo , aun si estoy en el limbo , se que soy parte de tu vida  cuando : me dices como estuvo mi dia ? que te pasa?   O cuando me abrazas  porque sabes que  llorare . cuando me tranquilizas la histeria . los momentos en lo que me llevas a sobre exigirme  y saber que yo puedo APOYO  asi se llama , o cuando me haces parte de tus proyectos sin siquiera yo sospecharlo . somos un inentendido? No lo se


Soy Elena la mujer de tu limbo  .